sábado, junio 18, 2011

BAR EL CANALLA

Si se trata de dar un paseo por Sarrià, mejor pasar de largo el Tomàs, y sus cansinas bravas y su cansina fama, y subir hasta la Plaza Sarrià para comer unas tapas en El Canalla. Con una decoración de bodega vieja con toques modernillos, incómodo por sus mesitas redondas en las que a los diez minutos no cabe ni un plato más, El Canalla promete comer bien pagando poco. A partir de la carambola croquetas (deliciosas), ensaladilla rusa (imprescindible desde ya, un simple platillo de ensaladilla que bien vale volver) y el arroz mar i muntanya, sabroso, en su punto, vete a las carnes, o sigue con las tapas, tu eliges. Carta de vinos adaptada a todas las prestaciones, servicio joven y simpático. Local que no pretende, pero que con el buen tino que le dan a sus platillos, tienen garantizada peregrinación inter-barrio.

5 comentarios:

manel dijo...

YESSSSSSSSS!!!!!!! Un estupendo lugar! Saludos.

Mariano C.A. dijo...

Tomo nota, como dice mi hijo Casa Tomás esta sobrevalorada

Möbius el Crononauta dijo...

¡Trataré de recordarlo!

L´Esbarzer dijo...

A ver, no nos engañemos, el Tomàs es el bar del pijerío histórico de BCN. Cómo es el bar de los millonetis de Pedralbes, automáticamente son las mejores bravas del mundo.

Dicho esto, mola que sea tan cutre, sin aire acondicionado ni nada. YO soy colega de uno de los curritos y no solo tiene un glamur subcero, sinó que cualquier dia lo enchironan por provocar una intoxicación masiva.

Tomo nota, pero ahora estoy jodidísimo de pasta.

¿por cierto, vas al Azkena? que ya toca estrechar tu mano.


Take care

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

MANEL: Sí, nosotros fuimos a comer. Ahora tengo ganas de chequearlo de cenita. Un buen sitio.

RUFUS: Tu hijo acierta, sin duda.

MÖBIUS: Está muy bien, recomendable esa ensaladilla rusa!

L'ESBARZER: jaja! A mi me gusta que hayan lugares como el Tomàs, símplemente que no me gustan sus bravas, ni entiendo que gusten tanto.
No voy al Azkena, tío, tendremos que estrechar la mano en Barna! Espero que lo disfrutes.