jueves, junio 16, 2011

NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS DUO, "LIVE IN THE HILLS 6-26-10"


Muchos de los que estuvimos en la última visita de los hermanos Dickinson pasamos por el exiguo puesto de merchandising y nos hicimos con este delicioso directo, donde brilla todo el sonido blues swamp marca reg. North Mississippi Allstars, menos, ya lo sabemos, el bajista. Su visita nos colmó hasta el notable, con este directo grabado por el dúo en 2010, tu valoración puede trepar hasta el sobresaliente. La portada, fea de cojones, su contenido, adictivo.

4 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Joder, yo no llegue a compralo y ahora me arrepiento, me compre el ultimo nada mas.

Mr. Thunderstruck dijo...

Eso es genial, que vengan las bandas con merchandaising de ese estilo. Recuerdo que el gran detalle negativo de la última visita de Michael Monroe fue la ausencia total de merchandaising. Y él luciendo la camiseta de la gira en el escenario. En fin...
Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

No es tan fea la portada!!!
Me encanta el merchandising de las bandas cuando se lo curran y traen cosas diferentes!
Un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

REY: Verdaderamente imprescindible no es, pero es un fantástico directo d euna gran banda en formato duo. Lo de Keys to the kingdom ya es otra cosa, un inmenso disco.

MR. THUDERSTRUCK: Sí, a veces vas (o sales) con tal ilusión de un concierto que te comerías el puesto de merchandising a bocados, pero luego te encuentras que ni está, o que es caro, o escaso.

TSI: Es como una fotocopia. Le han dado un toque bootleg, está claro, pero en fin, para portadas ¡la de Keys to the kindom!