jueves, septiembre 01, 2011
TOMATES
No sé si al final eliminarán las diputaciones, o dejarán al país con la mitad de cargos funcionarios, lo que si sé es que algunos ayuntamientos de algunos pueblos deberían ser eliminados de forma fulminante. El del pueblo que celebra la llamada "tomatina", por ejemplo. Que un alcalde permita, y financie, que en su pueblo se lancen miles de kilos de tomate (si no respetamos algo tan básico como la comida, estamos perdidos), para que unos cuantos miles de tunnings se los tiren entre ellos me parece indignante. Naturalmente, los telediarios lo describen como lo más divertido del mundo. Repito, la cosa consiste en que durante un rato, cuatro tunnings cocidos se revolcan como cerdos entre miles de tomates. Luego se van a casa y a otra cosa. Nunca he entendido que se juegue con comida, ni que los agricultores tiren toneladas de su cosecha como modo de protesta, ni que la gente mezcle sexo y comida. Menos entiendo que se tiren tomates entre ellos en la plaza mayor. Supongo que países que permiten esta especie de debacle intelectual no merecen mucho más de lo que tienen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Es que es cultura y folklore...
... no, en serio, tienes toda la razón. Sólo por mera higiene es penoso.
Hace tiempo que toda esta "cultura" me parece completamente estupida, pero que se le va hacer cuando la gran mayoria de los humanos somos estupidos!
Un abrazo
Tsi/Jesse
A mí cosas tan exageradas como la tomatina tampoco me gustab pero reconozco que una guerra de merengue me divertía de txabal y que la idea de un poco de fresas con nata y cava con sexo no me desagrada.
Un saludo.
Desas3
El Real Decreto 1151/2011 en el paso de transferencias desde el Ministerio del Interior a Cultura, afirma que los toros son disciplina artística y producto cultural.
No sólo no se respeta la comida, tampoco la vida de animales, asesinados, lanzados y maltratados. Estamos en Mascachaspasland, la tierra de la cultura anclada en la edad media. Joder, podríamos hacer como los alemanes y hacer la semana del vino, por ejemplo, eso si que es cultura!!!!
Lo de la tomatina lo llevo viendo de cerca desde hace muchos años, es visto como un acto social tal que una procesión...
Saludos
Y yo me digo ¿que pensaran las pobres gentes de África que no tienen para comer? vamos que esos ya no solo atan a los perros con longanizas si no que se tiran la comida a la cara. Vamos menudo espectáculo...
Un saludo!
Efectivamente, me parece una vergüenza que se tire comida. Yo jamás lo hago y aunque se sobre un poco lo dejo para un posible tentenpié.
Y lo de la comida, desde luego, a veces puede ser algo muy sexual, pero una cosa detrás de la otra, jamás mezcladas.
Salud.
Al cabron del alcalde y todo su sequito, una vez terminada la tomatina, les pasaria videos de las penurias que estan pasando en Somalia y Etiopia, mas que nada para que no durmieran tranquilos.
Salud amigos
¡Gracias a todos por participar!
iempre todo lo enmascaran en la maldita cultura. A mi la cultura me da igual si consiste en lanzarse tomates o joder a un pobre toro. Pero como coincidimos todos, lo peor es que hacer el indio con la comida denota la peor falta de moral, es comparable a quemar un billete de 100. Es una orgía de idiotas que se revuelcan en algo que en otras partes del mundo salvaría vidas. Qué pena.
ostras, me parecía que era la única que pensaba eso. Y te has parado a pensar cuantos litros de agua se tiran por la cloaca para limpiar tanto tomate chafado de las calles? pues eso, una vergüenza coño.
Joder, lo del sexo y la comida no esta tan mal. XD
Publicar un comentario