sábado, noviembre 26, 2011

HACIA EL PARTO

A medida que me acerco a la fecha del parto, trato de alinear los distintos aspectos de mi vida de tal forma que todo esté en orden el día que Marina nazca. Casi todo sucede de forma natural, en estos meses soy más consciente de lo que puedo aprovechar de bueno de mi mismo, y también de lo que tengo que mejorar. Los hombres no vivimos el proceso de embarazo fisicamente, pero sí que por ello tenemos la oportunidad de vivir estos nueve meses de forma más espiritual. Observando los cambios, las sensaciones de mi pareja, analizo cómo estoy yo, miro atrás y veo el camino recorrido y procuro ir dejando en el arcén las tonterías que muchas veces me han robado demasiado tiempo. Tener un hijo, como las cosas importantes de la vida, es tener una oportunidad.

10 comentarios:

Jo Grass dijo...

Tú lo has dicho! No te pierdas nada de esa preciosa oportunidad. Me encanta leerte tan entregado Marc. Estoy segura que vas a ser un padre estupendo.
besitos a los tres

TSI-NA-PAH dijo...

Una oportunidad que yo no tengo, por lo que aprovechala lo mejor posible!
un abrazo

susana dijo...

Què bonic!!!! :)

ROCKLAND dijo...

Poquito te queda...

Ojalá salga todo bien.

Saludos.

Chals dijo...

La última frase para enmarcar. Felicidades.

Dr. Quatermass dijo...

Márcate en tu memoria esos momentos que luego se olvidan y es una pena. Ser padre te lleva por una montaña rusa tan intensa que no hay tregua y recuerdos recientes suelen "aplastar" el archivo histórico, haces bien en pensar de tanto en tanto en ello...

Que salga todo bien compañero, te has embarcado en el viaje de tu vida.

manel dijo...

Los míos, con once y ocho años, ya están en otra etapa. Disfruta mucho de estos momentos, pasan rápido. Saludos.

paulamule dijo...

Menos mal que te haces preguntas y reflexiones sobre lo más importante que vas a hacer en tu vida. Hay gente que se pone a procrear por inercia y así les va luego. O nos va a todos de paso, nunca mejor dicho.
Ánimo, que ya está chupado y seguro que Marina estará encantada de venir a este mundo con unos padres así.
Salud Marc y compañía.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Muchísimas gracias a todos por leer esta clase de posts, un poco azucarados, pero es que es lo que hay. No sé si seremos buenso padres, como dice Paula, pero estamos preparados para valorar y gozar lo que nos está sucediendo.

Un abrazo a todos.

Johnny dijo...

Mira, te iba a decir algo similar a lo que te ha dicho Dr.Quatermass. Os deseo lo mejor, amigo, es un gran reto. Un abrazo.