martes, noviembre 29, 2011

UNA CANCIÓN HORRIBLE

Un amigo colgaba ayer en Facebook el nuevo single de Bebe, y linkeaba una entrevista que ya había leído ayer por la mañana, pero a la que, una vez escuchada la canción, he dado todo el sentido. Que triste cuando todavía hoy intentan colarte bazofia como mercancía para el futuro, música que abrirá puertas y tenderá puentes y todo eso. Vale la pena escuchar este tema, aunque sea solo para darte cuenta de que, todavía hoy, tratan de venderle la moto al gran público con esa desfachatez. Aunque es comprensible, ahora es más fácil, nadie se juega ya su dinero por un disco. Colar mierda en el mercado es hoy más sencillo que nunca, al contrario de lo que opinan los grandes defensores del cachondeo de la cultura gratis. Si la cultura no se paga, la mierda también es gratis, y consumirla ya no duele. A todo esto, es fascinante ver como esta cantante pierde los papeles de forma tan espeluznante y como los medios y redactores que cobran, la apoyan de forma tan abnegada.

12 comentarios:

Belén dijo...

Es que la Bebe esa es una kk, la pobre, menos mal que algunas veces nos damos cuenta...

Besicos

Anónimo dijo...

Escuché un poco del single en el telediario. Pensé exactamente lo mismo que ú, pero yo no lo habría expresado mejor.
MG.

Secilla! dijo...

Omaigod.
Vaya cosa mas horrible... O_O

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, si estas cosas pasan es porque no hay talento y tienen que estrujarse la cabeza para colar en lo que queda de mercado a cuatro músicos cutres, que son los que tienen a mano. Es lo que hay. Y de eso no tiene culpa la "cultura gratis", que ahora cualquiera se graba en video tocando, lo sube a Youtube y le ve todo el mundo.

Madame de Chevreuse dijo...

Yo sufrí un fragmento de esta boñiga sonora ayer en RNE el espacio de Tomás Fernández Flores justo antes de las 7.00 de la mañana y la verdad, me jodió ya el día.
Baci e abbracci

Mr. Self Destruct dijo...

¿Cuándo hizo Bebe un buen tema?.

Aurelio Pérez dijo...

Esta mierda enlatada recauda más dinerito a las arcas de la industria, que cualquiera de los fantásticos discos que hoy día circulan por ahí, a los que les prestamos atención tú, yo y pocos más, que no nos dejamos engañar por el marketing.

Saludos.

fernando dijo...

Yo la vi en el telediario unos segundos y peor publicidad en tan pocos segundos ..imposible ...que rollo mas malo me dio..

Möbius el Crononauta dijo...

Será mejor que no conduzca

Chals dijo...

Triste sí, más triste es que hagan creer a la señorita que es artista.
Estoy contigo en lo de cultura de lo gratis. Muchos creen que los artistas no son profesionales y más bien practican un hobbie. Posiblemente si no existiera esta cultura de lo gratis llevaría más de dos años sumergido en tan solo unos cinco discos y los conocería de pe a pa, eso me suena, ah sí... de mi juventud. Lo jodido es encontrar una alternativa que a todos deje satisfecho.
Saludos

R. Flames dijo...

No había escuchado el single, lo acabo de hacer y, en fin, sigo recogiendo trozos de mis oídos del suelo…
Un saludo

aStroStrich dijo...

y qué opinara M.I.A de los plagios?